Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010

Desechando tristezas bañadas en lágrimas.Tirando al cubo de la basura todas las malas experiencias que han ido apareciendo este año.Quemando los recuerdos de todas aquellas personas que de alguna manera me han hecho sufrir.Aún el último día del año lo estoy haciendo.Aunque el 2010 no ha sido ,en general,un año malo para mí,debo decir que empezó mejor que acaba. Sonriendo,miro los sobres sin abrir que llevan como remitente el nombre de "Futuro".No los abriré.No quiero leer lo que pasará este próximo año.No quiero saber a qué personas conoceré, qué pasará en mi vida y qué no pasará.Porque quiero vivir el día a día,sin pensar qué será lo próximo o al menos qué debería ser.Así que meteré estos sobres y los malos recuerdos en una caja,la cerraré con llave,la enterraré al atardecer y me marcharé tranquila,sonriendo y sin mirar atrás,dándole la bienvenida al 2011 con una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas