Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

De hielo.Así te quedaste en esa tarde,además de por el frío,por sus palabras que cortaban como una estalactita afilada.Te prometiste a ti misma que no te involucrarías en esto,pero no lo has podido evitar.A tus ojos les costaba no soltar lágrimas que acabarían congeladas entre tanta frialdad.Esperarías a llegar a casa y llorar allí,acordándote de cada palabra que ha salido de sus labios,de cada beso que hubieras utilizado para callarle y de cada abrazo que le hubieras dado para sentirle cerca de ti.  Tiene algo que hace que pierdas la cabeza.Algo que te hace sentir cosas que nadie ha hecho que sientas nunca.Unos ojos a los que no puedes parar de mirar,un vicio.Una boca en la que te encantaría perderte.Una persona que te encanta,pero que te ha hecho pasarlo mal con sus palabras.Me encanta el frío,pero no este precisamente,del cual no me puedo abrigar.

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho Burbuja pero anímate!
    Además que la idea de una mantita en casa con una peli, tampoco está tan mal para abrigarse del frío ¿no? (Yo es que lo adoro^^)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Imaginativa,todo ánimo me sirve para subir hacia arriba poquito a poco :) Usaré esa táctica:tarde de invierno lluviosa en el sofá con una manta que te protege del exterior .¡Buena idea! Gracias de nuevo,de verdad :) Besos burbujeados ^^.

    ResponderEliminar

Pompas