Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Cerremos los ojos

Cerré los ojos y lo único que vi fue tu sombra. Una silueta que me resulta inconfundible ocupaba toda mi mente.Si me concentraba un poco más podía llegar a oír tu voz susurrándome al oído que estabas ahí y que no te ibas a ir de mi lado.Cuando abrí los ojos,tu voz calló y tu silueta se esfumó como si soplara a un montón de ceniza y sus partículas se hicieran invisibles,perdiéndose en el aire.Entonces fue cuando rompí a llorar.Las lágrimas resvalaban por mis mejillas y se perdían en mis labios,proporcionando un sabor salado a mi boca.Desesperada ,sin parar de dar vueltas en mi cama,abracé fuertemente mi almohada y volví a probar. Cerré los ojos.Pensé que de esa forma volverías a aparecer a mi lado y serías tú a quien abrazara.La almohada estaba mojada,las lágrimas la habían alcanzado inevitablemente .Esta vez no los volveré a abrir,es más,coseré mis párpados con hilo transparente e impediré que tu silueta vuelva a desaparecer.Mi único consuelo es imaginarte a mi lado.Quiero que estés aquí y cierres los ojos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas