Seguidores

domingo, 7 de noviembre de 2010

Asomada tímidamente .Viendo la ciudad desde el interior de mi habitación, a través de un cristal fino,lleno ahora de gotas de diversos tamaños. Comienza a llover. El agua pretende chocar contra mí ,pero es interrumpida gracias a la lámina transparente que me resguarda del frío de esta tarde gris. Veo cómo las nubes descargan su rabia,dejando el asfalto lleno de charcos en los que los más pequeños juegan a salpicar.Veo a gente correr buscando un lugar seguro para no mojarse, resguardándose de la inesperada tormenta.Gente recogiendo la colada,intentando,sin éxito,evitar que ésta se moje debido a la fuerza de la lluvia.Yo mientras observo.Simplemente observo.La lluvia hace que una tristeza inevitable me invada siempre que aparece.Una melancolía que,por muy feliz que esté,florece en mis adentros,sin motivo alguno.Color gris acompañado de música que me haga sentir tranquila,que me haga cerrar los ojos y notar la calma que me transmite.Vuelvo a abrirlos.El azul del cielo va asomándose muy modestamente.Las nubes van perdiendo su color grisáceo para convertirse ahora en rosas anaranjadas,haciendo desaparecer la tristeza,haciendo que la música sea cada vez más movida,sacándome una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas