Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Queda poco para que lo sepas todo. Un consejo sabio que ella me ha dado es ,que en vez de pensar tanto en qué te voy a decir,debería tener en cuenta las posibles reacciones que vas a tener. Ponerme en situación y pensar en cada uno de los diferentes comportamientos que puedes brindarme al enterarte de todo. Para que nada me pille de sorpresa,para no quedarme bloqueada. Puedes reaccionar bien. Con esto quiero decir "demasiado bien"...Aunque realmente no lo creo,y no lo meto en el saco de lo más probable.También puedes tomártelo muy mal : irte,enfadarte,huir.Tampoco lo pienso,sería muy infantil por tu parte,aunque una de tus características es eso precisamente. Me imagino el momento,veo que me miras con cara de no saber qué decir, de venirte mil cosas a la cabeza y no soltármelas. Te veo a mi lado, callado,creando un silencio más que incómodo.En el mejor de los casos,te veo preguntándome cosas insignificantes,simplemente para tener algo que decir,o para matar tu curiosidad. No es por ser pesimista,porque no es algo que me caracterice precisamente,pero tengo muy presente que,o bien de tu boca,o bien de tus ojos ,saldrá un NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas