Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

QUIERO

Aquel poder que nombré,ese que únicamente tú tienes,ese que hace que él desaparezca del mapa,aquella tarde se fundió conmigo. Quiero ir a por ti. Soy consciente de que ahora mismo no puedo considerar esto como algo serio. Pero tengo esperanzas de que al menos, puedas sentir lo que siento yo al verte. Quiero hacer que las cenizas se aviven. Quiero que quieras tenerme cerca. Quiero que quieras olerme. Quiero que quieras sentir cómo tus manos calientes alivian las mías gélidas. Quiero que quieras mirarme hasta aborrecerme. Quiero que quieras besarme hasta perder la movilidad en tus labios. Quiero que quieras abrazarme hasta que nos quedemos pegados. Quiero que quieras soñar que estoy a tu lado, como aquella tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas