Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

JUNTAS

Hoy me has dicho algo a lo que le he dado vueltas muchas veces. Eres la única,de todos los compañeros con los que he estado toda mi vida,de la que no me he separado NUNCA.Y eso es por algo. Siempre hemos estado en el mismo curso,en la misma clase,hemos compartido exactamente los mismos profesores,los mismos examenes,los mismos compañeros.Todos y cada uno de los demás no cumplen esa regla.Como mínimo han estado en otra clase durante un año,pero tu y yo NO. Toda una infancia y toda una adolescencia compartida. Ni te imaginas lo que voy a echar de menos estas mañanas a tu lado.Verte cada día,toda la mañana,sin excepción.Tampoco te imaginas lo muchísimo que me va a costar acostumbrarme a que,dentro de poco, todo eso se acabe.Que se acabe el trayecto diario hacia tu portal a una hora en la que no somos personas.Que se acaben las carreras y mi cara de fatiga que tanta gracia te hace al ver que llegamos tarde,sin excepción.Dos clases interminables,en las que,también sin excepción,me siento a tu lado.Un recreo.Lleno de risas o también de cabreos por algo relacionado con exámenes o cosas así.Otras dos clases.Nos peleamos por qué sitio le toca a cada una.También juntas.Clases en las que no paras de preguntarme cuánto queda para que termine.Un segundo recreo.Vuelven las risas.Aunque realmente nunca se van.Ánimo,sólo quedan dos clases más.Por fín llega la última.No paras de decirme cuánta hambre tienes,contagiándomelo a mí también.Más y más risas.Quedan 5 minutos.Suena el timbre.Recogemos a toda prisa para,juntas,ir por el mismo camino diario por el que habiamos pasado esa mañana,todas las mañanas.Me dices adiós.Yo te digo hasta mañana.Porque otra vez,juntas,volveremos a repetirlo al día siguiente.Juntas,contagiadas de carcajadas.Juntas,agotadas de un largo y duro día.Juntas, hiperactivas por ser viernes.Juntas.Eso siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas