Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

: $

En realidad nada ha cambiado desde que llevo pensando en hablar contigo. Sin embargo la calma me invade hoy.Más que nunca. Estoy tranquila. Me siento segura de mi misma,cualidad que escasea en mi forma de ser. Soy una persona muy vergonzosa y jamás me hubiera atrevido a hablar de este tema contigo frente a frente. Pero lo he pensado mejor y he dejado a un lado la timidez que tanta gracia te hacía . He cogido el toro por los cuernos,o mejor dicho,lo cogeré. No lo pensaré dos veces y me lanzaré,demostrándote que voy a luchar y no voy a dejar el tema de lado para sufrirlo yo sola,como todas las otras veces.Quiero que sepas todo. Quiero saber qué es lo que piensas tú. Y lo más importante, quiero ver tu reacción, por primera vez,cara a cara,sin necesidad de esconderme tras una pantalla.
Desde mi punto de vista, la timidez es una señal de falta de confianza en uno mismo. Ésta puede hacer ver que una persona es dulce o tierna. Sin embargo,cuando la persona tímida eres tú,la cosa da un vuelco. Te sientes el ente más inútil del mundo. Sientes que necesitas decir o hacer cosas que un obstáculo invisible que únicamente tú sientes te impide mostrar como realmente eres.
Poco a poco voy abandonando esa timidez que tantos años me ha perseguido,dándola un empujón lo suficientemente fuerte como para dejarla atrás y coger tal ventaja sobre ella que impida que me alcance.

4 comentarios:

  1. Claro que si, la vida esta para arriesgarse ya se verán después las consecuencias de tu "valentía."
    Yo creo que hay que serlo para decir las cosas a la cara y esa es una cualidad que muy pocas personas tienen, aprovechala!
    Estoy de acuerdo contigo, la timidez en estos casos es un obstáculo pero que no te ha supuesto mayor problema una vez que has decidido coger el toro por los cuernos. Confiemos en que no te empitone.
    Me he gustado la entrada =)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sí ! Yo esa virtud la verdad es que no la tengo,pero intentaré poco a poco ,aunque me cueste mucho, remediarlo,aunque sea levemente.En cuanto al toro, sacaré el capote para torearle, aunque,si te digo la verdad, no es que me guste mucho el tema taurino,cosa que creo que a tí tampoco por una entrada que leí hace ya un tiempecito.Te agradezco mucho que me comentes y me leas. Otro saludo para ti,Imaginativa ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo.... odio sentirme así pero me esfuerzo en intentar cambiar, mirar a la cara sin miedo...

    :) Ánimo y besossss!
    María

    ResponderEliminar
  4. Se pasa mal,¿verdad? Confiemos en que lo lograremos María :) Ánimo para tí también.Saludos y muchas gracias por comentar ! ^^

    ResponderEliminar

Pompas