Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Vacío.

Las lágrimas que caían ayer no llegaron a fundirse en la almohada. Las noté más frías que de costumbre, como si mi interior también hubiera perdido los niveles de temperatura a los que llegaban las lágrimas que caían el invierno pasado.
Fría, así me siento. Sin nada en mi interior lo suficientemente intenso como para que las sonrisas puedan llegar a ser cálidas. Y pienso, "no pienses", pero suelo hacer lo contrario de lo que pienso siento.
Y supongo que lo único que necesito es saber que alguien vendrá a abrazarme en los días como hoy, que me escriba
te quiero's en los sitios menos esperados. Al fin y al cabo, ser LA razón, y no una ocasión más.

Sólo escucho silencio..,

6 comentarios:

  1. Yo, últimamente, solo escucho silencio también y tengo la misma sensación. Y eso, que el invierno aún no ha llegado.

    ResponderEliminar
  2. Pues debería gustarme que te sientas identificado con lo que escribo, pero en este caso, claramente, no...
    Te deseo mucha suerte para que el invierno no sea más frío todavía. :)
    Cuídate mucho, Manu.

    ResponderEliminar
  3. Pensar y no querer pensar... ay... me encuentro en momentos parecidos. En momentos en los que las lágrimas vienen a visitarme a escondidas. Supongo que necesito un tiempo de sosiego y de energía, a la par. Yo también tengo esa sensación de que el verano queda lejano, y no... pero la tengo. Sigamos, quizás haya un bonito invierno esperándonos... ¿no nos vamos a quedar esperando por miedo, no?
    Mua!

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que no!
    ¿Sabes? hoy tengo un buen día, y al volver a leer lo que escribí me he dado cuenta de que no puedo pensar así, y que un día malo o una racha que no es buena del todo no puede hacer que estemos mal demasiado tiempo.
    Todo pasa, incluso el frío. :)
    Te deseo un geniaaaal otoño, invierno, ¡y lo que haga falta!
    :-*

    ResponderEliminar
  5. Ya empezaba yo a preocuparme por tantos huecos en el blog... Mejor con el buen día de los comentarios que no con el vacío que no tiene por qué existir. Los buenos momentos acaban llegando, seguro que tienes alguno a la vuelta de la esquina y con nada en el interior no se puede coger uno de esos al vuelo, así que ya sabes...

    ResponderEliminar
  6. ¡Juan!
    El frío se ha ido :) y ahora estoy pasando por una racha en la que no encuentro nada negativo (¡y no pienso buscarlo!).
    Muchas gracias por preocuparte, de verdad.
    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Pompas