Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Setenta y tres?

En lo más alto de la más alta torre.
Ves que el castillo de sueños que montaron tus manos y las suyas se desmorona rápidamente por no hechos y palabras. Que las mazmorras están llenas de ilusión encerrada y que su interés se esconde en lo más profundo del foso. Que él se oculta entre los pasadizos y tú buscas y no encuentras. Ni a él ni a sus ganas. Y tú te pierdes entre grandes pasillos queriendo encontrar tu sitio pero los cuadros te observan y las paredes te gritan que vas por mal camino, cuando lo único que quieres es estar en la torre más alta, compartiendo las vistas más bonitas del mundo en un atardecer lleno de azufre junto a él.

8 comentarios:

  1. Por mucho que nos empeñemos, las cosas puede que no salgan como queremos. Puede que el castillo carezca de torre.

    Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Parece que él mismo se encarga de pisarlo...sólo espero que quiera hacer otro nuevo y que sea de cemento.
    Gracias Imaginativa, muchas gracias :)
    ¡Otro beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A veces creo que nos esforzamos tanto para que algo salga bien que no nos cabe en la cabeza que se pueda romper, pero siempre digo que las fuerzas, la espera o la esperanza tienen el límite que nosotros le queremos poner.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que yo sí que me esfuerzo y mi lado sí sale bien, el problema es que no recibo lo mismo. Y claro, la paciencia llega a un límite...
    Me alegra verte por aquí Manu :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué triste es que esos pasillos sean tan grandes y no se puedan llenar... Ánimo, que tú puedes llenarlos. Y reconstruir castillos. O construirlos nuevos. Lo que te haga feliz.

    ResponderEliminar
  6. Quiero reconstruir este. Voy a hacer todo lo posible para que se convierta en nuestro castillo y que sea invencible :) Tengo que hacerlo, no puedo rendirme.
    Muchas gracias Juan, echaba de menos verte por aquí. ^^
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que lo consigues, mucha suerte y mucho ánimo. Es que he tenido días complicadillos y poco tiempo libre... Pero no dejo de leerte, ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias :D ¡me alegra saber de ti!

    ResponderEliminar

Pompas