Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Sesentayuno.

Quizá sea la forma de querer. O alomejor la manera de (no) demostrarlo. Alomejor el principio era un oasis lleno de fuentes que a mis ojos eran paradisiacas. Lo mejor que había vivido y el cariño que recibía de tu parte. La manera de mirarme y las ganas que demostraban, ya no tus palabras, sino tus abrazos. Tu disposición a hacer de todo por verme. A hacer de todo por escucharme hablar. A hacerme reír y sellarlo con un beso. Y quizá sea que ahora pasa delante de mí una bola de desierto que hace que me dé cuenta de dónde estoy realmente. Que el agua ha desaparecido por arte de magia y que tu disposición se ha esfumado de repente. Que sólo veo las gotas cuando te tengo en frente y que a medida que te vas acercando,el agua se convierte en un océano. Claro, que cuando estás lejos, todo se ve de diferente color, de un tono tierra más concretamente.
Hoy me tragaré esa tierra y recordaré contigo estos dos meses que, a mí, me han merecido mucho la pena.
Seis por cuatro.

4 comentarios:

  1. "Que sólo veo las gotas cuando te tengo en frente y que a medida que te vas acercando,el agua se convierte en un océano"

    Qué lindo escrito y qué linda frase!

    Un saludo desde el silencio!

    PD: Me encanta el reloj-naranja!!

    ResponderEliminar
  2. Wau ,me encanta que te encante ! :D Muchas gracias por pasarte por aquí, ¡espero que no sea la última vez! Bienvenida y gracias de nuevo.^^
    Un beso silencioso.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tratar de mantener toda la ilusión del principio para que no se esfume nunca la magia. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Créeme, yo sigo llena de magia, incluso diría que cada día tengo más magia. Él...
    a pesar de todo algo me dice que aún la tiene. Bienvenida las veces que te pases por aquí. Muchísimas gracias por comentar :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Pompas