Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Cincuentaydos.

No me ha costado mucho darme cuenta de que mis pies sólo quieren andar por las líneas de tus manos. Que mis manos no quieren desenredarse de tus dedos. Que mis dedos sólo quieren mantener el contacto fijo con tu pelo,y es evidente, claro, que mis pies, mis manos y mis dedos quieren lo que yo quiero. Que te quieren a ti sin estar pendiente de relojes ni calendarios. Sin alrededores ni opiniones no pedidas. Que el tiempo y el espacio paren de moverse y tú,si puedes, también quédate quieto y déjame observarte. Déjame besar cada pestaña y rebesarlas por si me olvido de alguna. Déjame morder tu ombligo, tu boca y tus palabras, para que sólo hable el silencio y tus ojos puedan gritarme que me quieres. Déjame escuchar el sonido de los besos que me das en el cuello y que suben irremediablemente hasta mi oreja. Déjame decirte que te quiero y hablar con tus paredes para que creen el eco que te lo recuerde todos los días. Por la mañana al despertarte y por la noche antes de que duermas.
Déjame...¡No! No me dejes.

5 comentarios:

  1. Conseguirlo supongo que si costó algo : ) . Muy buena entrada, sigue así. Un beso : D.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Burbuja! y qué alegría leerte así de contenta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Manu, costó poco por nosotros,aunque hubo quebraderos de cabeza por culpa de los demás. Muchas gracias por comentar :D . ¡Un beso!

    Imaginativa, muchísimas gracias :D Estoy contenta sí, mucho :) . ¡Me encanta verte por aqui! Otro muy grande :D.

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho (:

    Algunas cositas aquí escritas pude pensarlas y hacerlas, por suerte.

    Un becho (:

    ResponderEliminar
  5. :) Me alegra mucho verte por aquí.
    Otro becho y grache !

    ResponderEliminar

Pompas