Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Y cuando crees que va a ser un fin de semana perfecto,simplemente se convierten en los dos días más raros de toda tu vida. Con un cúmulo de sensaciones que consigue ganar el récord de mayor número de sentimientos vividos en ese periodo de tiempo. Impotencia. Miedo. Decepción. Tristeza. Necesidad... Situaciones extrañas nunca vividas. Ni siquiera imaginadas. Con los ojos secos de tanto llorar. A escondidas y en público. Abrazos que intentaban calmar el llanto quedándose sólo en eso, intentos. Porque mis lágrimas lloraban porque echaban de menos su hombro. Teniéndole tan cerca y a la vez tan lejos. Distanciados por situaciones incómodas en el que nuestros ojos sólo querían abrazarse desde la distancia , sentados a dos centímetros que jugaban a ser dos kilómetros. Necesitando estar a solas un solo minuto para decirle lo mucho que necesitaba un abrazo suyo. Una caricia que nunca llegó por circunstancias complicadas. Dos besos. Los dos besos más sentidos y deseados de toda mi vida. Y el detalle que logró ser el único modo de que mi sonrisa saliera a la luz en un día como este.

3 comentarios:

  1. "But i don't ever tell you this distance seems terrible", eso dice una canción muy especial para mi. Supongo que eso que has vivido el fin de semana lo llevo viviendo unas cuantas semanas, exactamente lo mismo, así que entiendo perfectamente lo que has escrito. Solo te puedo decir que todo lo que te digan no hará que dejes de sentirte de esa manera así que lo que te queda puede que sea esperar o tal vez hacer algo que esté a tu alcance. Un beso y animo :D.

    ResponderEliminar
  2. Si al final hubo un detalle que acabó con una sonrisa, piensa que no todo puede ser tan malo...

    ResponderEliminar
  3. Flowvice: Estoy en una situación que a simple vista parece complicada y sencilla a la vez. A veces la veo tan sencilla que soy incapaz de creer que tengo algo de qué preocuparme,pero lo peor es que no es que sea complicado para mí,sino que lo aparenta ser para los demás. Lo siento,sé que es un lío,pero en realidad lo más complicado de todo esto es explicar cómo me siento...Gracias por tus ánimos Manu. Un beso :)

    Juan: Sonreí porque el detalle fue suyo, y en ese momento el único que podía conseguir que sonriera era él. Muchas gracias Juan ^^ un beso.

    ResponderEliminar

Pompas