Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Qué ironía.

Escribía ,sin saber, que algún día trataría de borrar los lunares de tu cuello. Sin saber que tendrías lunares en el cuello. Y los tienes. Y ,sí, trato de borrarlos. Escribía sobre un sentimiento basándome en lo que veía de los demás. Sin llegar a vivirlo y sin llegar a sentirlo en mis propias carnes. Y ahora que lo siento no sé qué escribir. No sé por dónde empezar,si por tu pelo, tu olor, tu risa o tus abrazos. Tu forma de ganarme cada día o por los silencios que me explican muchas cosas. Y es difícil explicar que cada día que paso contigo parece un mes. Que va aumentando nuestra confianza. Nuestros sentimientos y nuestros miedos a pasos agigantados. Me decían que cuanto más sientes más miedos tienes. Yo no lo entendía. Creía que si sabes que la otra persona te quiere tanto no tenías por qué tener miedo. Pero ahora siento ese miedo de perder a esa persona. Perder sus besos y su encanto. Darme un golpe y no saber levantarme. El calendario juega con nosotros. No es posible, no me cuadra, no puede ser que haya pasado tan poco tiempo desde que tus manos se entrecruzaran con las mías sin posibilidad de separarse. Y no, tampoco es posible que las horas contigo parezcan segundos.
Qué ironía...
                                

7 comentarios:

  1. Es parte del juego. Solo hay que intentar que ese miedo no se convierta en un obstáculo y pueda llegar a influir negativamente las cosas.

    ResponderEliminar
  2. No se convertirá en obstáculo. Lo malo es que nunca desaparece. Y supongo que ese miedo siempre va a más...
    Intentaré no pensar en ello.
    Gracias Manu. :)

    ResponderEliminar
  3. No suele ir a más, normalmente suele ser siempre el mismo tipo de miedo, pero si no es un obstáculo no pasa nada, porque es parte del sentimiento, te debe servir para aprovechar cada día al máximo y no desperdiciar ni un solo instante, que ese miedo no se convierta en cosas como celos, o preocupaciones, o especulaciones. Para todo lo demás ese miedo es bueno porque significa que hay algo dentro de ti.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos más sentimientos tengo acumulados peor sé canalizarlos y me imposibilitan escribir... Será eso lo que te ocurre
    Ese miedo es bueno siempre y cuando no se vuelva en tu contra. Tenerlo es síntoma de que te importa la otra persona. La plena confianza en estos casos hará temer al miedo.

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  5. :D Sí, supongo que es eso lo que me pasa. Tengo el (supongo que típico) miedo de quererle más y más y que se pueda cansar de mí, o que todo se acabe. Él me dice que tiene el mismo miedo. No sé.
    Muchas gracias por comentar :) me gustó mucho verte por aquí :D
    Un beso muy grande Imaginativa!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más sientes, más tienes que perder.
    Cuanto más miedo a perder, más sabes que si se pierde, el miedo gana y arrolla.

    Salu2 again (:!

    ResponderEliminar
  7. Sí...y me da mucho miedo tener ese miedo,porque eso quiere decir que tengo mucho que perder,por lo tanto siento mucho.
    Volviste :D
    Un beso Xion!

    ResponderEliminar

Pompas