Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Dos ojos que me miran con ganas contenidas. Que me besan apasionadamente sólo con dirigirse a mis ojos. Que me hacen cosquillas por la espalda y me abrazan para darme la más calurosa de las bienvenidas. Caricias secretas debajo de una mesa llena de gente. Mensajes absurdos para cualquiera que no seamos nosotros. Tú y yo. Qué bien suena. Tú y yo. Tus manos buscando las mías cuando nadie más estaba pendiente. Difícil. Muy difícil tratar de esconder algo que mis ojos se empeñan en gritar a los cuatro vientos. Para que se entere todo el mundo. Para que no haya más cariño que ocultar. Aprovechando el más mínimo descuido, el más corto momento para estar solos. Para hablar con miradas. Para volver a revivir los primeros momentos y pasear por el lugar donde todo comenzó. Donde me dí cuenta de que tus labios encajan a la perfección con los míos.

Un secreto...¿a los cuatro vientos?


6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo
    Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Tú y yo, nosotros, juntos, caricias. En pocas palabras se puede resumir el sentimiento ... y que bien suenan. Un beso y sigue así. :)

    ResponderEliminar
  3. :D Para mí cada vez suena mejor... Muchísimas gracias Manu. :)
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué envidia me das, lo que yo daría porque alguien escribiría así pensando en mí... Y cuánto me alegro por ti. Ya sé que no hace falta que te diga que cuides lo que tienes y, sobre todo, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. :D Muchas gracias Juan. Lo disfruto lo máximo que puedo, de verdad. Y en cuanto a ti...¿quién sabe? en cualquier momento pueden escribir pensando en ti. :)
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Pompas