Seguidores

martes, 9 de agosto de 2011

Sopla conmigo.

Todo es corriente. No me refiero a que todo sea normal, porque todos sabemos que no. La primera que no lo es soy yo. Me refiero a que todo fluye. Sólo hay que dejarse llevar. Te confirmo que se puede nadar por el asfalto y te prometo que me senté en el aire y dejé que me llevara a su antojo. Donde quisiera sin ponerle impedimentos. Pero el aire se asustó y corrió más de la cuenta,y ya no era aire y era viento. Me agarré fuerte y dejé que mi ropa y mi pelo bailaran juntos. Siguiendo los mismos pasos y dejándose llevar por la música del viento. Yo avanzaba más rápido que mis preocupaciones,que se quedaban atrás tragando el olor que mi pelo desprendía. Y cuando el viento paró, paré con él. Pero mis pies seguían andando. Sólos e independientes. Y entonces comencé a correr sin razones notables. Dirigiéndome a ningún lugar e importándome nada. Y cuando me quise dar cuenta mis pies no pisaban el suelo y saltaban de nube a nube. Sólo para darme cuenta de que lo transparente no tiene por qué no existir. De hecho, el viento es quien más caricias me regala.


Si el viento se para, ¿me ayudas a soplar?


5 comentarios:

  1. Pues ahora mismo en lugar de correr, estarías volando por el (Acaba de caerse un posted en el solar de atrás, xDDD Poderoso viento) espacio de la fuerza que está cogiendo.

    El viento también te da bofetadas :_

    ResponderEliminar
  2. Ups ... ¿no elegí un buen día? Jajaja.
    Es verdad, y latigazos en la cara con el pelo. Pero a mí hoy me acaricia. :)

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, eso de volar por el espacio tiene que estar muy bien. jaja

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que no eres corriente. Quien escribe que "el viento es quien más caracias me regala" o "se puede nadar por el asfalto" no puede ser nada corriente. Tú déjate llevar, que eso siempre te lleva a rincones muy bonitos que contarnos por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja muchas gracias Juan :)
    No soy corriente pero..¿en el lado bueno o en el malo? Más bien en el malo :P
    Un beso,y por supuesto,que aquí lo contaré!

    ResponderEliminar

Pompas