Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Desde las alturas

Siempre me subo a nubes de las que luego no sé bajar sin hacerme daño. Sin avisar desaparecen y caigo al vacío sin darme tiempo a gritar para pedir ayuda. Cuando me quiero dar cuenta estoy en el suelo de morros y llena de heridas en las rodillas y palmas de las manos. Allí arriba se vive mucho mejor. Vives de tu ilusión y crees que todo es perfecto. Incluso las cosas imposibles evolucionan a "¿por qué no?". La única pega es su inestabilidad. Nunca sabes cuándo la nube se evapora y cuándo tu ingenuidad se estampa contra el suelo. Como tus rodillas y tus palmas de las manos.

Me bajo de la nube sólo si el suelo aprende a volar.


3 comentarios:

  1. Quienes retiran las nubes nos quieren hacer creer que ilusionarse es malo, que somos ingenuos en lugar de soñadores. No te dejes engañar, Burbuja, que tu camino es el mejor, son ellos los que se equivocan. Ya verás como cuando te quiten las nubes en el futuro encontrarás seguro gente que te coja antes de que te hagas daño.

    ResponderEliminar
  2. Es la consecuencia de vivir en una ilusión, un espejismo. En mi caso, suele ser costumbre que esas nubes se manifiesten como "todo empieza a ir bien", pero parece que cuando las cosas van a mejor siempre hay algo que lo derrumba. Espero que alguien esté abajo algún día con una cama elástica y te lanze de nuevo más alto que las nubes.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los dos :) Os mando un beso desde la nube ;D

    ResponderEliminar

Pompas