Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Con ganas de querer.

Toda una noche sin dormir. Jugando a jugar con la luz del flexo. Jugando a que mis pupilas se agranden para verte mejor. Como el lobo a caperucita. Para ver si así adivino el color de tus ojos. Marrones, azules o grises. O negros o verdes. Y jugando a que la pared fabrique clones nuestros. Que la luz escupa sombras y nos dibuje más grandes y más juntos. Que te crea. Con nariz ancha o pequeña. Que improvise con el pelo y dibuje rizos o quizá no. Intento inventarte. Conmigo en mi cama sin saber cómo eres, en qué piensas o si existes. Te pongo boca pequeña, cuerpo grande y manos que encajen con mi cuello. Te pongo ropa y luego te la quito. Te veo moreno. De pelo y de piel. Con lunares en el cuello. Grandes, pequeños y escondidos. Pero miro a la pared y desapareces. No existes . Todavía no. Apago el flexo y sigue habiendo luz. La que se cuela por la persiana y me refleja en la pared. Como un espejo de reflejo oscuro. Con silueta y sin gesto. Y yo,sola, esperando a que la pared de mi habitación te dibuje realmente y ,sí, a que existas y me abraces. Y me mires con pupilas grandes para verme mejor, como el lobo a caperucita.

6 comentarios:

  1. Espero que cuando aparezca (y seguro que no será un lobo de cuento), le cuentes esto. Seguro que le encanta. A mí me encantaría.

    ResponderEliminar
  2. Las ganas de volver a querer vuelven después de mucho tiempo queriendo olvidar. Bonito Blog. Sigue Así ;)

    ResponderEliminar
  3. Y grandes brazos para abrazate mejor ¿O no?
    x)

    Chapó el parrafazo ^^
    Guan quis!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente genial!
    =) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tanto tiempo sin pasar por aquí es un delito. Pero que conste que soy inocente, no tuve medios para colarme y leerte.

    Jugar a crear está bien pero te hará entristecer cuando enciendas el flexo, ¿no crees? Yo pienso que el juego llegará cuando aún apagando la luz totalmente ese alguien te mire con las pupilas grandes logrando que os (re)creeis con cada pestañeo.
    Me gusta mucho como escribes!

    Adivina quién soy...sólo te diré tres palabras: blogger está rebelde.

    ResponderEliminar
  6. Juan, estoy esperando a que aparezca para enseñárselo. :) Un beso.

    Flowvice, pasé mucho tiempo queriendo olvidar sin conseguirlo. Ya está hecho ;). Gracias por pasarte, y ¡bienvenido! Un beso.

    Xion,¡sí! que me abrace,que me abrace mucho. :D Otro quis.

    María muchas gracias :) ¡Un beso!

    Aháaa ¡¡¡Imaginativa!!! :D Estoy por darte la bienvenida de nuevo:P . Ya echaba de menos verte por aquí. Sí, es cierto que me entristece saber que estos momentos sólo los vivo por mi imaginación...Pura invención. Aunque es verdad que lo he imaginado muchas veces. Apagaré el flexo y me iré a dormir, a esperar. :) ¡Un beso muy grande! y bienvenida de nuevo. :D

    ResponderEliminar

Pompas