Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Ciento ochenta y cinco ~

A veces no está mal desconectar del mundo. Hoy mismo. Ahora más concretamente. Sentada en mi escritorio haciendo cosquillas a un folio en blanco con la punta de un bolígrafo bic. Con la radio puesta para no tener que elegir canción y olisqueando el rastro que ha dejado una breve lluvia de verano que sólo pretendía refrescar el ambiente y aparecer como una protagonista más en la entrada de hoy. A veces no está mal tumbarse en la cama y mirar al techo de tu habitación mientras las manillas del reloj giran y giran sin que te enteres. Como hoy. Y no dar señales de vida y comprobar quién te echa de menos y quien no se acuerda de ti. Sentada en la silla con el pelo mojado y oliendo el rastro que el gel ha dejado en mis manos. Dejando en un segundo plano al olor del asfalto mojado que ha logrado subir seis pisos sin asfixiarse y entrar por mi ventana sin pedir ningún tipo de permiso.

Fabricando un avión de papel para mi imaginación. No sabe volar por sí sola.


3 comentarios:

  1. En Almería también llovió pasajeramente, y debilmente también xDD

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. No es que no esté mal, es que me parece imprescindible hacerlo cada cierto tiempo. Sobre todo lo de no dar señales de vida para ver quién te echa de menos. Qué sorpresas se lleva uno ahí de vez en cuando...

    Me encanta cçomo has contado la atmósfera de tu habitación. Y le doy vueltas al ciento ochenta y cinco del título pero no acabo de ver qué es... ¿Es un secreto...?

    ResponderEliminar
  3. Xiokah, se ve que la calle le ha pedido a las nubes que las mojen un poquito...¡hace demasiado calor! jajaja Un beso. :)


    Juan,sí. Es sorprendente la mayoría de las veces. Me encanta la atmósfera de mi habitación cuando está así,tranquila y recibiéndome más que nunca para poder relajarme y estar en un sitio que sé que me pertenece a mí y solamente a mí. Y de secreto nada, simplemente es la entrada 185 del blog :) ¡No le des más vueltas! Jajaja Un beso grande. :)

    ResponderEliminar

Pompas