Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

Psé

Cuando el viento deja de acariciarme para abofetear mi cara y el frío empuña cuchillos y me corta los labios y la voz. La ira y los gritos. Cuando la lluvia deja de deslizarse por mí para escupirme con ahínco intentando que me esconda de toda su rabia. Intentando hacerme pequeña y asustadiza. Miedica e insegura. Escondida en un callejón oscuro dibujado a base de resentimientos y coloreado con lágrimas de colores sombríos. De historias de amor secretas y de tristezas acumuladas. De un gris cercano al negro. Cuando paso por un cabreo con el mundo para acabar en la indiferencia. En la despreocupación y la falta de interés. Cuando acabo cansada. De todo.

4 comentarios:

  1. No te canses nunca de luchar contra el mundo, porque entonces el mundo aprovechará esa oportunidad y sí te hará sentir como dices. Pero si no te cansas, no le das esa oportunidad. Además, seguro que hay muchas cosas de este mundo que no te han cansado. ¿No? Pues busca, ya verás lo gratificante que es encontrarlas...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Juan. Hay muchas cosas que no me han cansado ni me cansarán. Lo que pasa es que el cabreo era más bien conmigo misma,y claro, se me hizo un mundo.
    Ya estoy más relajada :)
    Muchas gracias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te intentarán hacer pequeña y sentirte insegura muchas veces, muchas personas diferentes. Pero ahí estás tú, para venirte arriba, porque eres grande, lo más grande. Tan sólo tienes que creértelo.

    ResponderEliminar
  4. (Soy Burbuja)
    Sí, me he sentido minúscula muchas veces. Ese día me sentí así. Sentí que todo estaba en mi contra y una serie de inseguridades me acompañó durante todo el día. Pensé que no era lo suficientemente interesante para nadie. Que nadie podía fijarse en mí porque no tengo nada especial que ofrecer.
    Tú sí que eres grande ... :)
    Te quiero.

    ResponderEliminar

Pompas