Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Esa mañana las paredes me guiñaron un ojo y las sábanas me pellizcaron los mofletes de manera divertida. ¡Buenos días! Intentaban animarme a toda costa. Mis zapatillas de andar por casa hicieron una entrada triunfal cargadas de un desayuno en condiciones. Zumo de naranja, un vaso de leche y tostadas cargadas de mermelada de fresa. La persiana se levantó dando permiso a la luz para que entrase y alumbrara mi cara adormilada. También pretendió que los rayos de sol taparan mis ojeras. Y lo consiguieron. La almohada me amenazó. Me dijo que si la volvía a mojar de lágrimas haría todo lo posible por provocarme una contractura en el cuello. Y le prometí que no volvería a llorar por él.
De esa mañana hace ya mucho tiempo. Y me alegra darme cuenta de que he cumplido la promesa a raja tabla. Mis lágrimas no han vuelto a salir a buscarle y mis ganas ya no le quieren. Mis sueños ya no le buscan y mi inconsciente ha dejado de caer en sus garras. Después de mucho tiempo pasándolo mal me alegra saber que por fin,ahora sí, le he olvidado por completo. Mi almohada debe de estar muy satisfecha. Y yo,la verdad, que hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien.

4 comentarios:

  1. Aunque igual es más metafórico que real, creo que tú lo dices todo usando la palabra "garras", y por eso me alegro de que ya no caigas en ella. Esto sólo tiene un objetivo doble: ser feliz y hacer feliz a otro. No es para aumentar los problemas, las preocupaciones y las lágrimas en la almohada. Así nunca merece la pena. Y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu comentario ,Juan :).
    En verdad la entrada es bastante real, por desgracia en esos momentos y por gracia ahora que ya estoy bien. Sí, es cierto que eran garras en las que estaba atrapada y acabaron por dejarme ciega,pero como pude escapé de ellas a pesar del dolor. Claro,antes pensaba que merecía la pena y me acabé dando cuenta de todo.
    Ahora respiro bastante tranquila.
    Muchísimas gracias por volver por aquí. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada :)
    besos burbuja!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias María !
    Siempre me alegra verte por aquí :)
    Besos ^^.

    ResponderEliminar

Pompas