Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

¬¬

Sí,soy muy paciente,pero algún día tenía que estallar, ¿no? ¿Rabieta de niña pequeña? Llámalo así si quieres. Como tú elijas. Pero una ya se cansa de demostrar ser responsable y que a la mínima duden de ti. Vale, no soy mayor. No hace falta que me digan que por tener dieciocho años no soy mayor. Pero tampoco hace falta que les diga que no soy un bebé que debe ir de su mano para ir a comprar el pan. Y cuando estoy relajada, alguien tiene que sacarme de mis casillas sólo porque toca. Porque no es posible que esté tranquila más de dos días seguidos. No lo es. He debido de firmar un contrato que no recuerdo haber firmado. Creo que he demostrado ser una chica madura que sabe lo que hace. Creo que ellos lo saben. Y aún no sé por qué cuando les toca demostrar a ellos que confían en mí, simplemente no lo hacen. Estoy harta de que me traten como a una niña y oír de sus bocas que soy mayorcita sólo para lo que a ellos les interesa. Y no es justo. Vale, mi abuela todavía llama niña a mi madre. Pero ya es hora de ofrecer un poco de confianza y de asumir que los hijos crecen. Aunque sea duro.
Cansada de dar y no recibir.

4 comentarios:

  1. Es complicado ponerse al cien por cien en el lugar del otro. Y, será una ley de la física, de la biología o de la quiromancia, pero mucho más si hablamos de padres e hijos.

    Sin saber la causa, te entiendo y te mando ánimos. Y paciencia, mucha paciencia. Ya lo dices tú al principio, así que...

    ResponderEliminar
  2. Sí,es muy complicado ponerse al cien por cien en el lugar del otro,pero yo sólo pido que se pongan en mi piel un cincuenta por ciento. O que simplemente recuerden cuando ellos tenían mi edad...seguro que si lo hacen me entienden,pero debe ser que no tienen ganas.
    Lo dicho..paciencia,que de eso me sobra. :)
    Muchas gracias Juan, siempre gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ojo al dato que te dan, si no confían en ti, no confíes maś en ellos hasta que demuestren lo contrario.
    ¿Borde? Tal vez. ¿Merecido? Y a mucha causa.

    Que se le va a hacer, la gente está hecha para molestar.
    Salu2 y calmarse con la impotencia asistida haha (:

    ResponderEliminar
  4. Espero que no todas estén hechas para molestar...de hecho no creo que todas las personas lo hagan (o hagamos(?)).
    ¿Borde tú? no lo creo. Simplemente dices lo que piensas,y,en este caso, concuerda con lo que yo pienso.
    Saludos recibidos y calma a todo meter ;)
    Gracias. ^^

    ResponderEliminar

Pompas