Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

+18

Ciento setenta y una velas apagadas. Dieciocho sueños pedidos. Una única sensación al sentir que hoy es mi día. No sé si soy mayor que ayer . Incluso que hace un minuto. Me miro en el espejo y veo que sigo siendo la misma. Me descoloca saber que hoy me llaman adulta y que ayer era una simple adolescente. He debido de madurar mucho en sesenta segundos para que hace un minuto no me dejaran firmar un documento o conducir un coche y ahora sí pueda. Feliz por estar con la gente a la que quiero. Agradecida por cada momento y cada lágrima que ha sido secada por sus manos. Las de mis padres. Las de ella. Por cada una de las sonrisas que me han dedicado y por la miradas de plena confianza . Hay más gente,claro. Más familia y más amigos. Y también les regalo un gracias. Así que voy a cerrar los ojos. Cogeré aire y soplaré bien fuerte sobre velas llenas de deseos.
¡Felicidades!

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! Dieciocho sueños perdidos? Simplemente aún no cumplidos^^ Tienes toda una vida por delante para hacer realidad esos y todos los demás que te propongas.
    Besos!!!

    (Soy Imaginativa, otra vez blogger está rebelde sin causa)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Espero que se cumplan los deseos, que sigas soplando muchas velas y que te lo pases genial en tu día. Si tú eres tú, no cambia nada con el paso de los 17 a los 18, y ya verás que tampoco de los 19 a los 20. O de los 29 a los 30.

    ResponderEliminar
  3. Imaginativa: ¡Pedidos! Jajaja :P La verdad que no sé si perdidos o no,porque sinceramente no recuerdo los deseos que pedía al cumplir cinco años..ni seis...y tampoco dieciséis :S El que sí recuerdo es el que he pedido hoy...¡Muchísimas gracias por tu felicitación!
    Un beso.

    Juan: ¡Muchísimas gracias! Sí,eso es verdad. Soy yo,y seré yo ,siempre. :)
    Gracias de nuevo,y ¡un beso!

    ResponderEliminar

Pompas