Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Pestañeando

Disfrutando con el olor de un suspiro. Tus suspiros. Tuyos. De ti. Mis pestañas despeinadas. Cuando soplas,muy despacio. Y salen sueños tibios de tu boca. Que es mía. No muy calientes,pero nada fríos. Y me gritas susurros azules. Y te quiero's naranjas. Y verdes despertares. Y tú, dulce. Y yo,salada. Tu mirada penetrante. Mía. Y mi mirada que es sólo tuya. De ti. Para ti. Y contigo hasta el infinito. Y lejos de ti ,no. Ni soñarlo. Que hasta en las peores pesadillas me veo entre tus manos. Tuyas. De ti. Mías.
Y me despierto y todo se esfuma. Y me veo sola con las pestañas despeinadas. Pero sin ti. Sin nadie. Sola. Su cara está borrosa ¿De quién era esa boca? No lo recuerdo. ¿Un sueño? ¿Premonición? Eso espero. Espero precisamente eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas