Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Un sueño hecho realidad .

" Tras una noche en la que los muelles de la cama no han parado de dar gritos de lujuria, estoy en la cocina con el pelo revuelto y un uniforme hecho de un culote negro y tu camisa llena de manchas de pintalabios rojo. Preparo el desayuno en una bandeja. Los cereales en un cuenco, troceo fruta de todo tipo y echo un poco de leche en una de mis tazas favoritas. Me deslizo descalza por el pasillo y empujo despacio la puerta de mi habitación con el pie. Desde la puerta,quieta y sonriendo, veo cómo duermes entre rayas de luz que provienen de la persiana . Las sábanas se mueven con tu respiración . Mis labios se mueren por besarte. Por rozarte. Por ti. Entro sin hacer ruido y dejo la bandeja encima de la mesilla de noche para poder despertarte sin obstáculos. Me siento a tu lado y empiezo a acariciarte la cara. Beso tu nariz. Y tus ojos se abren .Y me ves.Y sonríes. "

Entonces me despierto de este sueño, y veo una bandeja encima de la mesilla de noche.Y te veo a ti ,besándome la nariz ,con el pelo revuelto y embutido en mi camisón transparente.

2 comentarios:

  1. wow, me encantan tus entradas. Me alegro de que te hayas pasado y, bienvenida siempre que te pases ^^ Tienes un nuevo seguidor :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ala!! Muchas gracias :D qué gran sorpresa.
    ¡Nos leemos entonces!
    Gracias de nuevo y bienvenido
    Un beso !

    ResponderEliminar

Pompas