Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Ignora(nte)

Sólo conocía a dos personas. Pero no pensé que en realidad la única que iba a hacerme caso era una. No creí que fueras tan...poco amigo. Ya fue bastante difícil para mí la situación de pasar una tarde con gente que no conocía de nada,como para que encima me ignoraras como nunca antes lo habías hecho. Quiero decir, (en persona) siempre me has ignorado,pero ayer fue la gota que colmó el vaso. Yo ya no te pido nada. Simplemente,a nivel de amistad, me gustaría que en toda una tarde me hubieras dicho algo más que un brusco "hola" y un antipático "adiós". Me gustaría que me hubieras entendido un poco y que hubieras intentado hacerme sentir más cómoda con todas esas personas. Como un amigo haría. Y esque me estás decepcionando cada vez más. Y yo ,como una tonta ,hace unos días dudé si aún no te había olvidado del todo. Yo suelo pensar que son meras alucinaciones mías. Que en realidad sí me hablas y sí me miras,y el problema es que yo hago un mundo de todo. Pero ayer hubo un testigo que se fijó , me lo dijo, y me alegré de no ser la única que se da cuenta de la asquerosa evidencia. Y,desde aquí, aunque sé que nunca leerá esto,quiero darle las gracias por no haberme dejado sola en ningún momento de la tarde y por haberme entendido. Como un amigo hace.
Gracias D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas