Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

FLORES

La gente tiene por costumbre visitar el cementerio el día 1 de Noviembre,llamado "día de todos los santos". A mí no me hace falta tener que ir allí y poner flores en cada una de las lápidas de los seres queridos a los que he perdido. No es necesario ir allí para acordarse de ellos. No es necesario ir allí para acordarme especialmente de ti,tío. Digo especialmente ya que mis otros tres tíos murieron cuando yo aún no había nacido,impidiéndome poder conocerles. Pero a ti sí te conocí. Era muy pequeña cuando nos abandonaste,pero tu recuerdo sigue en mi mente de una forma inamovible. Es injusto que te marcharas,ya que no llegabas ni a los 30 años cuando pasó,y te quedaba mucha vida por delante. Me da mucha rabia que ahora no estés aquí y que no haya podido disfrutar de ti tanto como hubiera querido. Una enfermedad degenerativa acabó contigo. Recuerdo que,cuando era pequeña me ponía a llorar cada vez que te veía porque me daban miedo tus muletas. Muletas que eran imprescindibles para que pudieras desplazarte,ya que cada día que pasaba tu cuerpo se iba apagando muy rápidamente,tanto que,cuando nos quisimos dar cuenta,se había apagado del todo. Quiero que sepas que,allí donde estés,siempre me voy a acordar de ti,y que te quiero tío,te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas