Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

CORAZÓN

Me desabrocho la camisa.Abro mi pecho, bajando la cremallera que mantiene unido un lado del otro.Saco mi corazón y lo poso encima de la mesa.Le coloco justo encima un estetoscopio.Ausculto delicadamente sus latidos para ver cómo se encuentra.Late tranquilo,está muy agusto.Le encanta que, cuando te ve, su ritmo se acelere un poco,aunque lo suficiente como para entender que eres especial para él.Se pone nervioso cuando miras a los ojos del mismo cuerpo al que él pertenece : mi cuerpo.Salta cuando siente que tocas cualquier rincón de la piel del mismo cuerpo al que él pertenece : mi cuerpo. No depende de ti ,pero late tranquilo,late ilusionado,con esperanzas de que cada vez lata más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas