Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Recuerdas?


                              
Por favor,haz que paren estas lágrimas bañadas en soledad. Lágrimas que no paran de chocar contra esta carta empapada sin destino alguno.
No se escucha nada,más que un silencio solitario,roto ahora a causa del roce del lapicero contra este papel que escucha mis recuerdos,nuestros recuerdos.
¿Recuerdas cuando,en las tardes de verano,nos dejábamos acariciar por el verdor del césped de aquel parque? Yo respiraba la felicidad que me transmitían tus miradas infinitas.,apoyado en la hierba.Yo,apoyada en ti,sintiendo los latidos de aquel corazón que me pertenecía.
Visualizábamos juntos las nubes.Señalabas uno de los algodones blancos que adornaban el cielo,asegurándome que en él había un mensaje exclusivo para mí.Dejábamos volar nuestra imaginación,como niños disfrutando de un cuento repleto de felicidad y fantasía.
¿Recuerdas también,las noches de invierno,en las que tu simple existencia me hacía olvidar el frío de aquel enero? Tú cerrabas los ojos,me abrazabas y acariciabas mi gélida cara,dejando en ella un rastro eterno de tu olor. Tu olor, inconfundible aroma que me visitaba cada noche,sin excepción,haciendo que la luna siempre viera mi sonrisa dibujada justo antes de dormir,siempre.
¿ Recuerdas...? Oh..no. No puedes recordar. Se me olvidaba que esos recuerdos no existen,como tampoco existes tú.
Recuerdos inventados que deseo,algún día no muy lejano,se conviertan en hechos.Al igual que deseo que tú llegues pronto a mi vida,proporcionándome ese cariño y esas sensaciones especiales que ahora,más que nunca,necesito.

2 comentarios:

  1. Oooh es precioso lo que escribes!
    Con todo el cariño que guardas y las ganas por cumplir esos deseos no me cabe la menor duda de que los vivirás no sé si pronto o no, pero los vivirás...
    Un saludo Burbuja!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Muchas gracias Imaginativa ! :) Es lo que más deseo ahora mismo,porque realmente lo necesito. Pero bueno ,estas cosas no se pueden buscar,tiene que venir por sí solo,asique lo único que puedo hacer es esperar a que llegue :) Otro saludo para ti !

    ResponderEliminar

Pompas