Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2010

FUEGOS ARTIFICIALES


 
Estaba leyendo,en mi cama,tan metida en la lectura que nada ni nadie podía llamar mi atención,o al menos,eso creía.El reloj marcaba las 12 en punto .Mi hora favorita. Unos ruidos repentinos hicieron que abandonase el libro,quedándose abierto encima de mi cama.Pronto me dí cuenta de que esos ruidos venían de la calle,más concretamente del cielo.Decidí salir a la terraza y averiguar de qué se trataba.Entonces me vi,arropada por el frío de la noche,embobada mirando como unas explosiones de color iluminaban la ciudad entera .Me quedé allí,esperando a que, los grandes luceros que adornaban el cielo,parasen de iluminar mis ojos.Embobada,sí,como una niña pequeña al ver por primera vez cómo los fuegos artificiales colorean el negro cielo. Realmente bonito ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas