Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

SOÑAR

El viento golpeaba mi cara.Veía la carretera,las señales de tráfico,los árboles.Observaba las estrellas a través de la ventanilla del coche.Escuchaba música,analizando hasta la última letra de la última canción.Sólo la llegada podía hacer que ese momento de satisfacción acabase.Ese ratito de soledad que cada persona necesita.Momentos de reflexión que en muchas ocasiones no te llevan a ninguna parte.No hay nada que me guste más que quedarme embobada mirando al cielo,sentirme pequeña en este mundo,soñar despierta ,darle vueltas a la cabeza pensando en mis cosas, en mi gente, en mi vida.Despierta, hemos llegado.

1 comentario:

  1. Yo necesito muuuuuchos momentos de soledad y reflexión!! Me gusta mucho tu entrada de hoy :)

    ResponderEliminar

Pompas